Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Requisitos técnicos de Project CARS

Y un montón de detalles más.

Con el lanzamiento - esperemos - de Project CARS a la vuelta de la esquina, Slightly Mad Studios ha actualizado el FAQ de su página web con diferentes aspectos técnicos sobre el esperado juego de carreras.

Para empezar, tenemos los requisitos técnicos de la versión para PC, los cuales podéis ver a continuación.

Requisitos mínimos:

  • CPU: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400, 3.0 GHz AMD Phenom II X4 940
  • Gráficos: nVidia GTX 260, ATI Radeon HD 5770
  • Memoria: 4Gb RAM, 1Gb VRAM

Requisitos recomendados:

  • CPU: 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350
  • Gráficos: nVidia GT600 series, AMD Radeon HD7000 series
  • Memoria: 8Gb RAM, 2Gb VRAM

En ordenadores el juego puede configurarse con una resolución de hasta 12K, aunque el frame-rate dependerá de las características de tu equipo.

En consolas también tenemos confirmación de las resoluciones. La versión para PlayStation 4 funcionará a 1080p y 60 frames por segundo, mientras que en Xbox One se reduce a 900p y 60 frames por segundo.

En Xbox One se usará la vibración de los gatillos del pad, mientras que en PlayStation 4 escucharemos a través del altavoz del DualShock 4 las indicaciones de Ben Collins, el ex-Stig de Top Gear.

Sobre el port para Wii U, que se mantiene sin fecha de lanzamiento, darán más información en un futuro próximo.

Project Cars permitirá carreras con 45 oponentes offline (dependiendo del tamaño del circuito) en todas las plataformas, 16 online en PS4, Xbox One y PC de 32 bits y 32 online en PC de 64 bits. No hay, desgraciadamente, modo a pantalla partida, debido "al objetivo de los sesenta frames por segundo", según Slightly Mad.

Finalmente, tenéis el listado con todos los kits de volantes y pedales compatibles con Project CARS en su página web.

Read this next