Ya disponible la versión para smartphones de Hearthstone

iPhone y Android.

Hearthstone ya está finalmente disponible para smartphones iOS y Android.

1

Lo podéis descargar en la iTunes App Store y en Google Play, en ambos caso de forma gratuita. Esta versión tiene una interfaz adaptada a las pantallas más pequeñas de estos dispositivos.

En el caso de iOS necesitas como mínimo un iPhone 4S o un iPod Touch de quinta generación. En Android, el requisito es la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) del sistema de Google.

Blizzard ha confirmado además que las versiones para móviles de Hearthstone son totalmente compatibles con las de PC, Mac y tabletas, así que puedes utilizar tal cual la cuenta que usabas antes.

Recordad que este popular juego de cartas es free-to-play, así que podéis jugarlo gratuitamente o comprar con dinero real y del juego nuevas expansiones y contenidos para el mismo.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos