Disponibles las herramientas de desarrollador de Dying Light

Puedes crear un montón de cosas.

Los usuarios de la versión para PC de Dying Light ya pueden descargar las Developer Tools en Steam para crear su propio contenido para el juego de Techland.

1

En el tráiler que acompaña esta noticia podéis ver algunas de las posibilidades que ofrece, como crear laberintos repletos de zombis, retos e incluso tus propios minijuegos.

Los desarrolladores también han publicado una serie de guías en vídeo en YouTube donde se detallan todas las funciones del editor.

"Tenemos planes para publicar más vídeos en profundidad en las próximas semanas para mostrar las características más avanzadas de nuestras herramientas", añadían en la página de Steam de Dying Light.

"Como siempre, esperamos vuestro feedback. Nuestras Developer Tools se ampliarán periódicamente con nuevas posibilidades y actualizaciones, así que lo que digáis y lo que creéis nos importa. Si hay algo en especial que queréis ver corregido, ¡decidlo!.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos