Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cities: Skylines supera el millón de copias vendidas

Se han creado más de 33.000 mods.

Cities: Skylines ya ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo.

Gracias a una buena campaña boca a boca el sandbox de construcción de Paradox sigue vendiéndose estupendamente bien, y desde el lanzamiento ha habido al menos 21.000 jugadores online continuamente.

También ha tenido un enorme éxito la compatibilidad para mods a través de Steam Workshop, y a día de hoy hay disponibles más de 33.000.

Entre los mejores hay uno que permite sobrevolar las ciudades en helicóptero como en SimCopter, y otro que trata de implementar un modo multijugador en primera persona.

Fredrik Wester, el máximo responsable de Paradox, explicaba que "seguimos maravillándonos con cómo han abrazado los jugadores Cities: Skylines. El juego sigue vendiendo a un buen ritmo, lo cual es destacable para un título que lleva en venta ya más de un mes".

"Una vez más queremos agradeceros a todo el apoyo con este este juego".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cities: Skylines

PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios