¡Sorteamos una New Nintendo 3DS!

Con la cubierta de Monster Hunter.

ACTUALIZACIÓN: El ganador del concurso es @DoctorHerrPi. ¡Muchas felicidades!

¿Quieres una New Nintendo 3DS junto con la carcasa de Monster Hunter? Pues no te pierdas nuestro nuevo concurso exprés en Twitter, porque tenemos una para regalar entre nuestros lectores.

Participar es muy sencillo: desde hoy mismo hasta las 12:00 del jueves 16 de abril tendrás que contarnos en Twitter por qué te quieres unir a la cacería de Monster Hunter 4 Ultimate o, simplemente, por qué deseas jugar a uno de los mejores juegos cooperativos del momento.

Para ello debes seguirnos en Twitter en nuestra cuenta @Eurogamer_es, mencionarnos y usar el hashtag #MeUnoALaCacería. Entre todos los participantes residentes en España escogeremos nuestro favorito y anunciaremos este viernes por la tarde quién se ha llevado la flamante nueva consola.

¡Suerte a todos!

2

Ir a los comentarios (16)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos