Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision confirma Tony Hawk 5

El nombre no es definitivo.

El skater Tony Hawk ya explicó en febrero que estaba en camino un nuevo juego de la popular franquicia que lleva su nombre, y ahora Activision lo ha confirmado indirectamente de forma oficial.

Un chef llamado Joe Youkhan colgó hace unas horas en Instagram una foto de un evento que estaba preparando, y en el fondo puede verse claramente una pantalla con el logo de Tony Hawk 5. Poco después la ha borrado, pero para entonces ya habían multitud de copias desperdigadas por la red. Ups.

Mientras, un portavoz de Activision ha declarado a Polygon que Tony Hawk 5 es un nombre provisional. Lo cual, indirectamente, confirma por su parte que el juego está en desarrollo y que se presentará en breve.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios