Microsoft ha anunciado una nueva expansión para Age of Empires II HD Edition.

Para su desarrollo están colaborando con el equipo de modders que creó Age of Empires 2 Forgotten Empires. La nueva expansión, todavía sin título, estará disponible a finales de este mismo año.

En un post en Steam han publicado una primera imagen de una de las nuevas unidades. También habrá más civilizaciones, campañas y modos de juego.

Microsoft, además, seguirá apoyando el juego y mejorando las funciones de Steam Workshop, añadiendo un administrador de mods ingame y mejoras en el multijugador.

El estudio Skybox, responsable de la expansión The Forgotten, será el encargado de mantener Age of Empires II HD durante 2015 con nuevas actualizaciones.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.