Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es el modo 200cc de Mario Kart 8

Rápido y furioso.

Nintendo ha publicado un vídeo comparativo en el que se puede apreciar la velocidad del nuevo modo 200cc de Mario Kart 8.

El vídeo con gameplay, que acompaña a esta noticia, está grabado en el circuito Tuberías Planta Piraña con las modalidades 200cc y 150cc, el modo original más rápido.

Como podéis ver, en 150cc se tarda casi un minuto en hacer una vuelta, mientras que en 200cc el tiempo se reduce a casi cuarenta segundos.

El modo 200cc se incluirá de forma gratuita en un parche que se publicará el día 23 de abril. Esta actualización también añadirá compatibilidad con nuevos trajes que se consiguen con figuras Amiibo.

Ese mismo día se lanzará también el segundo paquete de contenido descargable de Mario Kart 8, con nuevos circuitos entre el que está el de Animal Crossing y personajes como el Aldeano, Canela y Bowsitos.

Cover image for YouTube videoMario Kart 8 - 200cc vs 150cc - Piranha Plant Pipeway (Wii U)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Kart 8

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios