Así es el modo 200cc de Mario Kart 8

Rápido y furioso.

Nintendo ha publicado un vídeo comparativo en el que se puede apreciar la velocidad del nuevo modo 200cc de Mario Kart 8.

1

El vídeo con gameplay, que acompaña a esta noticia, está grabado en el circuito Tuberías Planta Piraña con las modalidades 200cc y 150cc, el modo original más rápido.

Como podéis ver, en 150cc se tarda casi un minuto en hacer una vuelta, mientras que en 200cc el tiempo se reduce a casi cuarenta segundos.

El modo 200cc se incluirá de forma gratuita en un parche que se publicará el día 23 de abril. Esta actualización también añadirá compatibilidad con nuevos trajes que se consiguen con figuras Amiibo.

Ese mismo día se lanzará también el segundo paquete de contenido descargable de Mario Kart 8, con nuevos circuitos entre el que está el de Animal Crossing y personajes como el Aldeano, Canela y Bowsitos.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Primer tráiler de Inertial Drift

Saldrá en primavera de 2020.

Anunciado Gran Turismo Sport Spec II

Una nueva edición del juego de Polyphony.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos