Elder Scrolls Online ofrecerá migración de PC a consola

Traspasa tu cuenta a One o PS4.

Algunos usuarios de la versión para PC y Mac de The Elder Scrolls Online tendrán la posibilidad temporal de migrar su cuenta a las nuevas versiones para Xbox One y PlayStation 4 que llegarán en verano tras hacer un pago de 12,99 libras.

Según el email enviado por Bethesda en Inglaterra "esta oferta en la precompra de la copia digital para Xbox One y/o PlayStation 4 estará disponible en la tienda solo durante treinta días".

"Tras estos treinta días ya no podrás comprar esta edición digital especial de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para consola, ni copiar tu cuenta de PC/Mac a consolas".

Es decir, que la oferta será válida durante tiempo limitado. En caso de acogernos a ella, el personaje y la cuenta no se migrarán hasta más adelante, debido a que el MMORPG no sale para consolas hasta el 9 de junio.

Bethesda no ha aclarado todavía qué criterio se seguirá para escoger los usuarios que pueden acceder a la oferta, aunque se supone que ofrecerán más detalles en la página de ayuda de TESO.

1
2

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos