Five Nights at Freddy's tendrá adaptación a la gran pantalla

La Warner compra los derechos.

Five Nights at Freddy's, uno de los grandes éxitos indie de los últimos años, tendrá adaptación cinematográfica.

1

Según informa el Hollywood Reporter la Warner Bros. ha comprado los derechos para hacer la película basada en el juego de terror sobre unos animales animatronic que acechan por la noche en una pizzería para niños.

De la producción se encargará Seth Grahame-Smith, el guionista de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, junto con su socio en KatzSmith Productions, David Katzenberg. Ambos están trabajando ahora en la secuela de Beetlejuice. Roy Lee (The Departed, The LEGO Movie), de Vertigo Producing, también está en el equipo de producción.

Scott Cawthon, el creador del juego, ha explicado que "la historia realmente se ajusta a una película y pertenece a un nicho del terror con el que mucha gente se puede identificar".

Grahame-Smith añadía que "estamos deseando trabajar con Scott para hacer una loca, terrorífica y extrañamente adorable película".

El proyecto, en cualquier caso, va para largo, si es que finalmente sale adelante. De momento están en pleno proceso de búsqueda de guionistas.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos