Level-5 ha confirmado finalmente el lanzamiento en Occidente de Yo-Kai Watch, una de las franquicias de mayor éxito en Japón en los últimos años.

La distribución y localización del exclusivo de 3DS correrá a cargo de la propia Nintendo. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero la compañía japonesa espera que su éxito sea similar al que ha tenido en su país de origen.

Yo-Kai Watch ya es una franquicia millonaria, con su propia serie de dibujos, cómic e incluso muñecos fabricados por Hasbro. Hoy, además, se han anunciado tres nuevos juegos (Yo-Kai Watch Busters, Yo-Kai Watch 3 y Yo-Kai Watch Sangokushi) que se publicarán próximamente en Japón.

VIZ Media, la empresa encargada de publicar el anime y el cómic en Europa, ha desvelado que el protagonista, Keita Amano, se llamará Nathan Adams en nuestro territorio.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Imágenes de Jump Force

Boruto entra en acción.

El MMO Atlas tuvo que realizar dos parones en una semana por tramposos

Los cheaters invocaron ballenas, dragones e incluso aviones.

Realm Royale entra en beta abierta en PS4 y Xbox One

Smite tendrá beta cerrada en Switch este mes.

Yakuza Kiwami llegará en febrero a PC

Según un gif de Majima en la página del juego.

Publicidad