Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Yo-Kai Watch 3

Y un crossover con Koei Tecmo.

Yo-Kai Watch Busters no es el único juego de la popular saga que ha anunciado hoy Level-5, puesto que también han desvelado el desarrollo de otros dos títulos de la franquicia.

El primero de ellos es la nueva secuela, Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS. Se ambientará en una ciudad ficticia norteamericana llamada St. Peanutsburg e introducirá nuevos personajes, como Inaho Misora o la criatura USA-Pyon.

El segundo juego es Yo-Kai Sangokushi, un crossover entre Yo-Kai Watch y Romance of the Three Kingdoms desarrollado en colaboración con Koei Tecmo, producido por Kou Shibusawa.

Ninguno de los dos tiene fecha de lanzamiento definitiva, pero teniendo en cuenta que Yo-Kai Watch Busters se publicará en julio suponemos que estos otros dos juegos no llegarán hasta el tercer trimestre de este año, como muy pronto.

Nuevos personajes de Yo-Kai Watch 3
La nueva ciudad de Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Sangokushi

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yo-Kai Watch 3

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios