Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Ghost in the Shell Online en Occidente

Lo publicará Nexon.

Nexon ha anunciado que publicará en Occidente Ghost in the Shell Online.

Se trata de un shooter free-to-play en primera persona ambientado en el universo del popular manga y anime creado por Masamune Shirow. El lanzamiento está previsto para este año, aunque todavía no hay fecha concreta.

Ghost in the Shell Online se publicará primero en Corea, y se basa en el spin-off Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

En él podremos controlar y personalizar a nuestro propio cyborg, con varios poderes y habilidades desbloqueables. Estas características se podrán compartir con otros personajes que tengamos cerca, y habrá modos de juego PvE y PvP.

Nexon es una importante empresa coreana especializada en títulos free-to-play. En su catálogo también está Dirty Bomb, el nuevo juego del estudio Splash Damage (Wolfenstein: Enemy Territory, Enemy Territory: Quake Wars, Brink), y Project BlueStreak, el primer juego de Boss Key Productions, el nuevo estudio de Cliff Bleszinski (Gears of War).

A continuación podéis echar un vistazo al tráiler de Ghost in the Shell Online que se publicó el año pasado.

Cover image for YouTube video공각기동대 온라인 – 트레일러 영상

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios