Filtrado Deus Ex: Mankind Divided

We always asked for this.

Esta mañana se especulaba con que la campaña viral #cantkillprogress de Square Enix estaba relacionada con un nuevo Deus Ex, y ahora ya sabemos que, efectivamente, se trata de una nueva aventura cyberpunk protagonizada por Adam Jensen.

A la web rusa Kanobu (spotted via NeoGAF) se le ha escapado que Deus Ex: Mankind Divided es el nuevo juego de Square Enix y que se trata de una secuela de Deus Ex: Human Revolution para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

No sabemos mucho más de él, salvo que Praga será uno de sus escenarios y que los enemigos colaborarán más entre ellos para cazarnos. Es de suponer que en los próximos días, una vez hecho el anuncio oficial, tendremos más detalles.

De momento, en cualquier caso, podéis ir echando un vistazo a las primeras imágenes, que no pintan nada nada mal...

1
2
3
4
5

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos