El youtuber Angry Joe corta relaciones con Nintendo

Por sus restrictivas políticas.

El youtuber conocido como Angry Joe, que tiene casi 2 millones de suscriptores, ha decidido no subir más contenido de Nintendo.

El conflicto viene por un vídeo de Mario Party 10, de Wii U. Tras publicarlo Nintendo reclamó el vídeo y se quedó con parte de las impresiones de publicidad que se mostraban en él.

Recientemente Nintendo empezó un programa de afiliación que permite a los creadores de contenido que suben vídeos a Youtube ganar parte del beneficio. El programa es bastante restrictivo. Aquí tenéis la lista de juegos. que entran en dicho programa.

Angry Joe ha explicado que no volverá a subir vídeos sobre juegos de Nintendo.

No es el primer youtuber que tiene problemas con Nintendo. Tras anunciar el programa de afiliación el youtuber más seguido del mundo, PewDiePie, también cargó contra la compañía y sus normas.

Ir a los comentarios (59)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (59)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos