Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix pone en marcha #CantKillProgress

Un misterioso proyecto que se desvelará a lo largo de tres días.

No sabes qué es, todavía, pero Square Enix está generando bastante ruido con el anuncio de #CantKillProgress, un nuevo juego que se desvelará a lo largo de los tres próximos días -y que parece que está desarrollado por un estudio occidental.

Tenemos, por un lado, un teaser en Instagram. Este teaser tiene, al final, una dirección a un stream de Twitch.

La página de Twitch está activa y emitiendo, y vemos -en estos momentos- a un señor tumbado en el suelo y una cuenta atrás en la parte superior en la que se lee "próxima votación". ¿Votación para qué, para decidir qué hacer con el sujeto encarcelado? ¿Para cambiar de cámara?

¿Tenéis alguna idea de qué puede ser esto de CantKillProgress? Algún usuario nos ha comentado vía Twitter que "Huele a un nuevo Deus Ex", por ejemplo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios