Confirmadas las nuevas versiones de The Binding of Isaac: Rebirth

Para One, Wii U y New 3DS.

Edmund McMillen ha confirmado las versiones para Xbox One, Wii U y New 3DS (ojo, no funcionará en los modelos antiguos) de The Binding of Isaac: Rebirth.

1

Los nuevos ports se anunciaron ayer, pero al ser 1 de abril (el April Fools' Day) muchos usuarios pensaron que se trataba de una broma, y el propio McMillen hizo un montón de chascarrillos sobre la posible censura en las consolas de Nintendo.

Pasada la polémica fecha, sin embargo, él y Tyrone Rodriguez (el responsable de los ports en Nicalis) han clarificado en Twitter que "no hay censura de ningún tipo", al tiempo que insistían en que los ports son reales y que llegarán "pronto".

Rodriguez ha agradecido además la colaboración de Dan Adelman (ex-trabajador de Nintendo) por su ayuda para sacar adelante las versiones para Wii U y New 3DS.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos