Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DiRT 3 se pasa a Steamworks

Y regala todo el DLC.

Codemasters ha traspasado la versión para PC de DiRT 3 de Games for Windows Live a Steamworks, y en el proceso ha actualizado a todos los usuarios a la Complete Edition.

"Como agradecimiento por vuestra paciencia durante el último año hemos actualizado a todo el mundo que tiene DiRT 3 a DiRT 3 Complete Edition, el cual incluye todo el DLC sin coste adicional", explicaban en la página de Steam.

Los usuarios que tenían la versión GFWL de DiRT 3 en la biblioteca de Steam ya tienen acceso al nuevo contenido. Los que usaban copias físicas pueden usar el número de serie para activar el juego en Steam y obtener todo el DLC.

La versión GFWL se mantendrá en la librería, ya que no se pueden traspasar las partidas guardadas en esta versión a la de Steamworks. Según Codemasters "hay diferencias entre las dos versiones y desgraciadamente las partidas guardadas no son compatibles entre ellas. Sabemos que esto no mola y lo sentimos, pero era inevitable".

En Steamworks, al menos, el juego funciona en PC y Mac, además de tener cartas coleccionables, logros, partidas guardadas en la nube y demás.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DiRT 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios