Nintendo ha confirmado la publicación de contenido descargable con nuevos personajes para Super Smash Bros. en Wii y 3DS en los próximos meses.

A partir del día 28 de abril estará disponible MewTwo, de Pokémon. Su precio será de 3,99€ en una plataforma o 4,99€ si lo queremos en las dos.

Tal y como se prometió, los usuarios que compraron Super Smash Bros. tanto en 3DS como en Wii U y registraron ambas versiones recibirán un código de descarga para MewTwo el 15 de abril.

Por otro lado, la compañía japonesa también ha desvelado que Lucas, el protagonista de Mother 3, será el próximo personaje descargable para el juego de lucha, y que en un principio estará disponible en junio.

No será el último, porque se realizará una encuesta entre los usuarios para proponer nuevas incorporaciones. No todas se harán realidad, por supuesto, pero será interesante ver cuáles serán los próximos personajes que se unirán al juego de lucha diseñado por Masahiro Sakurai.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.