Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo adelanta el lanzamiento del segundo DLC de Mario Kart 8

Y un nuevo modo de dificultad.

Nintendo ha adelantado el lanzamiento del segundo DLC para Mario Kart 8.

Inicialmente previsto para mayo, finalmente estará disponible a partir del 23 de abril. Como ya sabéis, incluye nuevos personajes (Canela, Aldeano y Bowsitos), cuatro vehículos y ocho circuitos, entre ellos el de Animal Crossing.

También se ha desvelado la introducción de nueve trajes ligados a las figuras Amiibo, con los cuales podremos vestir a los Miis.

Y finalmente también se ha anunciado un parche gratuito para el 23 de abril que incluye el nuevo modo 200cc más rápido y difícil, con el que se podrá jugar tanto a los circuitos nuevos del DLC como a todos los anteriores.

A continuación podéis ver diferentes vídeos en los que se muestran todas estas novedades:

Ver en YouTube
Ver en YouTube
Ver en YouTube
Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Kart 8

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios