Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Assassin's Creed Chronicles

El primero, China, llega en abril.

¿Recordáis Assassin's Creed Chronicles: China, aquel spin-off desarrollado por el estudio Climax que iba a formar parte del pase de temporada de Unity? Ubisoft acaba de anunciar que finalmente se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de abril.

De hecho, Chronicles se ha convertido en una trilogía. Assassin's Creed Chronicles: China será la primera entrega, a la que seguirán Assassin's Creed Chronicles: India y Assassin's Creed Chronicles: Rusia. Cada una de ellas tendrá un protagonista diferente.

Así, en China controlaremos a Shao Jun, un asesino que hasta ahora solo había aparecido en la novela de Assassin's Creed: Revelations y en el cortometraje de animación Assassin's Creed: Embers.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios