Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Cars recibirá contenido descargable gratuito cada mes

Con coches nuevos.

Slightly Mad Studios se ha comprometido a publicar cada mes DLC gratuito con nuevos coches para Project Cars.

El juego de carreras, que ha sufrido varios aplazamientos en su fecha de lanzamiento, llegará a las tiendas a mediados de mayo. La decisión de añadir cada mes nuevos coches es su forma de compensar esos retrasos.

El primer coche gratuito será el Lykan Hypersport, un supercar futurista fabricado en Oriente Medio que podremos ver también dentro de unos días en la película Furious 7.

Andy Tudor, el director creativo de Project Cars, explicaba en la web oficial que "estamos muy contentos de tener esta increíble máquina en el juego y de dar a los fans la oportunidad de ponerse al volante de un vehícula verdaderamente alucinante. El Lykan Hypersport representa el primero de una serie de coches gratuitos que daremos cada mes como agradecimiento a los fans por su paciencia con el lanzamiento del juego".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Project CARS

PS4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios