Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El productor de Mortal Kombat X decide abandonar Twitter

Tras sufrir amenazas.

El productor de Mortal Kombat X, Shaun Himmerick, ha decidido abandonar la red social Twitter después de recibir varias amenazas dirigidas a su familia.

"Para ser claros. La razón por la que no voy a usar más Twitter no es por lo fans que me piden personajes o trucos o lo que sea", explicaba. "Eso es pasión por Mortal Kombat y yo también la tengo. Ese no es el problema. Me gusta que la gente apoye sus juegos favoritos".

"Tenía la piel lo suficientemente dura para estos ataques personales aleatorios. Soy un tipo adulto y puedo con eso. He tenido mis batallas, pero con lo que no puedo lidiar es con amenazas de violencia contra mi mujer y mi hija pequeña. Pero las amenazas de violencia sexual son aún más perturbadoras".

"Puedes pelearte conmigo por cualquier razón. Puedo aguantarlo física o verbalmente. Puedo defenderme. ¿Pero amenazas a mis mujeres? No".

Se trata del último de los cada vez más habituales casos de graves amenazas contra desarrolladores de videojuegos en redes sociales, una lamentable situación que se ha multiplicado en los últimos tiempos y que ya ha afectado a demasiadas personas del sector.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat X

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios