Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Codemasters anuncia el lanzamiento de más versiones de F1 2015

Para Xbox One, PS4 y PC.

Codemasters ha anunciado que el 12 de junio se publicarán las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC de F1 2015.

Esta nueva edición incluye un motor gráfico totalmente nuevo, así como actualizaciones en los modos temporada y pro.

También hay físicas mejoras en todas las áreas de los propios coches, desde los neumáticos hasta el tanque de gasolina.

Habrá una nueva presentación que imita las retransmisiones televisivas, y en consolas se puede usar Kinect o la PlayStation Camera para pedir información a boxes.

Finalmente, se podrá jugar el Campeonato del mundo de Formula Uno de la FIA de 2014.

Jean Paul Jeal, el director, afirma que "F1 marca un emocionante nuevo capítulo para Codemasters y Formula One; es un cambio de dirección para la saga, en nuevos formatos y con nuestro nuevo motor, y el juego se publicará a principios de temporada, este mes de junio".

"La conducción ha mejorado mucho respecto a nuestros anteriores juegos. En especial nuestro nuevo modelo de neumáticos es un excepcional paso adelante en realismo, permitiéndote explorar dónde está el límite y sentirte más conectado con el coche. Ahora puedes experimentar los cambios en agarre causados por los cambios de temperatura, el desgaste, la configuración del coche y las condiciones climatológicas".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 2015

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios