Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Broken Age Act 2

Ya era hora.

Double Fine ha anunciado que la segunda y última parte de la aventura gráfica Broken Age estará disponible en Europa a partir del próximo 29 de abril.

Una edición completa del juego, que incluye los actos 1 y 2, se publicará ese mismo día para PlayStation 4 y PlayStation Vita, siendo además Cross-Buy.

Tras esa fecha no se podrán comprar por separado los dos actos en PC y Mac, tan solo la versión que incluye ambos en un único paquete.

Broken Age ha estado más de tres años en desarrollo, tras conseguir en febrero de 2012 casi tres millones y medio de dólares vía crowdfunding en la popular plataforma Kickstarter.

Desde entonces su lanzamiento se ha pospuesto en varias ocasiones, y el ambicioso crecimiento del proyecto - o una discutible planificación - motivaron que se dividiese en dos actos. Los usuarios que compraron el primero recibirán el segundo gratis.

Cover image for YouTube videoBroken Age Act 1 Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Broken Age

Android, iOS, PS4, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios