Borderlands: Una Colección Muy Guapa tiene enormes parches de día uno en PS4 y Xbox One

De hasta 16GB.

Los usuarios de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Borderlands: Una Colección Muy Guapa tendrán que descargar un enorme parche de día uno.

1

En el caso de PlayStation 4 la actualización tiene un peso de 8.3GB. En Xbox One es todavía más, un total de 16GB (13GB de Borderlands: The Pre-Sequel y 3GB de Borderlands 2.

Dentro del parche, aparte de corregir fallos (aquí los detalles de PS4 y aquí los de Xbox One) se incluyen la expansión Claptastic Voyage de The Pre-Sequel, terminada después de que empezasen a duplicarse los discos.

Según la portavoz Marion Dreo, "aunque la actualización es grande (ya que añade toda una nueva expansión para la campaña), recomendamos encarecidamente a todos los jugadores que la descarguen antes de jugar a Una Colección Muy Guapa".

Borderlands: Una Colección Muy Guapa estará disponible mañana para PlayStation 4 y Xbox One. El paquete incluye en un mismo disco Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, más todo el DLC publicado para ambos.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos