Borderlands 2 ha vendido más de doce millones de copias

El mayor éxito de 2K Games.

2K Games ha anunciado que Borderlands 2 ya ha vendido más de doce millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en septiembre de 2012.

En esa cifra se cuentan las versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y PlayStation Vita. Esta semana, precisamente, se pone a la venta una remasterización para consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One) como parte del recopilatorio Borderlands: The Handsome Collection.

En febrero de 2014 la compañía americana desveló que el juego de Gearbox Software había alcanzado los ocho millones y medio de copias vendidas, convirtiéndose en el título más vendido en la historia de 2K Games. Desde entonces, poco más de un año después, ha vendido otros tres millones y medio de copias, que no está nada mal.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos