Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han confirmado los cuatro personajes que incluirá el Kombat Pack de Mortal Kombat X.

El DLC tendrá un precio de 29,99€ si se compra de forma independiente, aunque también va incluido sin coste adicional en la Premium Edition.

Dos de los personajes, Tanya y Tremor son clásicos de anteriores entregas de las saga de juegos de lucha. Los más atractivos son los otros dos: Jason Voorhees, el psicópata asesino de Viernes 13, y el famosísimo Depredador de la película del mismo nombre.

Además de los cuatro personajes, el Kombat Pack también incluye trece skins con los vestidos clásicos para Quan Chi, Jax, Kung Lao, Kano, Sonya y Liu Kang o variantes tipo Vampiress Mileena, Kraken Reptile o Pharaoh Ermac.

Otra ventaja será acceso anticipado para el Samurai Pack, con skins para Kenshi, Shinnok y Kitana.

Mortal Kombat X estará disponible el día 14 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Unos meses más tarde, ya en verano, se publicará para Xbox 360 y PlayStation 3.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere