Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Este mes llega nuevo contenido a Evolve

Gratuito y de pago.

2K publicará varios DLCs para Evolve el próximo 31 de marzo, con los cuales se añadirán cuatro nuevos cazadores y un nuevo monstruo, entre otras cosas.

El Monster Expansion Pack, que algunos usuarios recibieron como extra al reservar el juego, se pone a la venta por 14,99€ e incluye a Bégimo, un monstruo enorme que puede rodar por el escenario destruyendo todo cuanto encuentra a su paso.

Los nuevos cazadores se venden como parte del pase de temporada (que cuesta 24,99€). Se trata de Torvald, un cyborg de la clase Asalto con un cañón como brazo, Crow, un Trampero que caza acompañado por su mascota, una raya murciélago domesticada, Slim, un Médico genéticamente modificado, y Sunny, un personaje de la clase Apoyo equipada con un lanzagranadas mini nuclear.

El día 31 también se publicará una actualización que añadirá gratis el modo Observador, en el que un sexto jugador se puede unir a la partida simplemente para mirar lo que ocurre en ella. Ese mismo día llegan gratis a Xbox One los mapas la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill, con nuevos efectos en el modo Evacuación. Un mes más tarde (el 30 de abril), cuando termine el periodo de exclusividad con Microsoft, se publicarán también en PlayStation 4 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Evolve

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios