Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Black Tusk desmiente Gears of War Collection

Fin del rumor.

Rod Fergusson, el máximo responsable del estudio Black Tusk, ha negado el rumor surgido a lo largo del día de ayer acerca de una posible colección con remasterizaciones para Xbox One de las tres entregas de la saga Gears of War.

"Amo esa pasión, pero no existe ninguna Marcus Fenix Collection. Estamos trabajando en otros proyectos emocionantes de Gears. ¡Nos vemos en el E3!", ha declarado en Twitter. Nótese, por cierto, que habla de "proyectos", en plural.

Black Tusk es el estudio interno que se encarga de la franquicia Gears of War, después de que Microsoft comprase los derechos a Epic Games.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War

Xbox One, PC

Gears of War

Xbox 360, PC

See 3 more

Gears of War 2

Xbox 360

Gears of War 3

Xbox 360

Gears of War: Judgment

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios