Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de Pixels

Los videojuegos invaden la Tierra.

Sony Pictures ha publicado al fin el primer tráiler de Pixels, la película basada en el mítico cortometraje de Patrick Jean.

En la película se narra una situación surrealista: la NASA envía al espacio una sonda con objetos que representan la cultura humana por si se produjese el encuentro con una civilización extraterrestre. Y al final ocurre, pero con un resultado inesperado: los aliens interpretan los videojuegos como una muestra de nuestra agresividad y deciden pasar al ataque, invadiendo la Tierra con esos mismos videojuegos - entre los que se encuentran Pac-Man, Space Invaders, Centipede o Donkey Kong, por ejemplo - convertidos en realidad.

Pixels ha sido dirigida por Chris Columbus (Solo en Casa, Harry Potter), con un guión de Timothy Dowling y Tim Herlihy. Entre el elenco protagonista destacan Adam Sandler (Un Papá Genial, Ejecutivo Agresivo), Kevin James (Hitch), Peter Dinklage (Juego de Tronos) y Michelle Monaghan (Kiss Kiss Bang Bang, Misión Imposible 3).

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios