Fecha para Goat Simulator en consolas Xbox

Lanzamiento en abril.

Coffee Stains, la productora de Goat Simulator, ha anunciado versiones para Xbox 360 y Xbox One del peculiar y polémico juego en el que controlamos a una cabra.

Los ports están siendo desarrollados por el estudio Double Eleven y estarán disponibles a lo largo del mes de abril, aunque todavía no se ha definido ni la fecha exacta ni el precio.

Goat Simulator se publicó en PC el 1 de abril del año pasado y se convirtió rápidamente en una sensación gracias a su enorme popularidad en YouTube. En septiembre se publicaron también versiones para smartphones iOS y Android, vendiéndose más de cien mil copias en menos de una semana.

A continuación podéis ver el tráiler de las versiones para Xbox.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos