Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cities: Skylines vende 250.000 copias en apenas un solo día

Nuevo récord para Paradox.

Si quieres jugar al mejor precio, puedes comprar Cities: Skylines barato aquí - Instant Gaming

Cities: Skylines ha vendido más de 250.000 copias tras estar apenas veinticuatro horas a la venta, un nuevo récord para la distribuidora Paradox Interactive.

Mariina Hallikainen, CEO de la desarrolladora del juego, Colossal Order, reconocía que "estamos absolutamente emocionados de ver que tantísimos jugadores están disfrutando Cities: Skylines y que Steam Workshop se está llenando de contenido genial de los modders. Estamos muy contentos y orgullosos, y no podemos esperar a seguir trabajando con la comunidad en Cities: Skylines".

El CEO de Paradox, Fredrik Wester, añadía que "sabíamos que teníamos un gran juego entre manos, así que poder seguir proporcionando a los jugadores con contenido para él es fantástico".

El mundo del juego tiene 36 kilómetros cuadrados, siendo 18 veces más grande que el de su máximo rival, el SimCity de Electronic Arts. Lo curioso es que el equipo de Colossal Order está formado por apenas nueve personas.

Cities: Skylines está disponible para Windows, Mac y Linux y cuesta 27,99€ en Steam.

Cover image for YouTube videoCities: Skylines - Release Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cities: Skylines

PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios