Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Titanfall, también gratis para PC a través de Origin

Celebración de cumpleaños.

El pase de temporada y las tres expansiones de Titanfall también están disponibles gratis en PC.

Ayer ya os avisamos que el pase de temporada podía descargarse gratuitamente en Xbox One y Xbox 360, como celebración por el primer aniversario del lanzamiento del shooter online de Respawn Entertainment. Más tarde se activó esta misma promoción también en Origin, el servicio de distribución digital de Electronic Arts.

Vince Zampella, el máximo responsable del estudio, escribía en el blog oficial que "para celebrar nuestro primer aniversario todos los paquetes de mapas de Titanfall están disponibles gratis en Xbox One, Xbox 360 y PC".

"Gracias una vez más a todos los que nos habéis apoyado. No podemos esperar a hacer más juegos para vosotros en el futuro. Mientras, si no habéis probado los nuevos mapas, esperamos que os gusten y ¡feliz aniversario, Titanfall!".

En total son tres expansiones (Expedition, Frontier's Edge e IMC Rising) las incluidas en el pase de temporada, que podéis descargar gratis en Origin. Lo que no se ha especificado es hasta cuándo será valida la promoción, así que descargadlos lo antes posible.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios