Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Citizen ocupará cerca de 100GB

Los parches también serán enormes.

Según su desarrolladora, Roberts Space Industries, el cliente de Star Citizen podría llegar a ocupar cerca de 100GB de espacio en disco duro.

Jeremy Masker, su director de operaciones, explicaba en los foros oficiales que "el tamaño y número de los recursos que faltan por proporcionar implica que el tamaño de nuestro cliente será seguramente de 100GB".

Y no solo eso: los parches también tendrán un tamaño bastante grande. "Estamos optimizando los parches y proporcionar solo diferenciales, pero es poco probable que esto reduzca el tamaño real. Una vez más, cada parche tiene cientos de recursos, y cada uno de ellos ocupa hasta 200MB, lo cual implica parches de 2-6GB. Si hacemos refactorización de los archivos y volvemos a descargar el 30-40% de los recursos en el disco duro, entonces el parche ocupará 14-20GB".

Star Citizen es el simulador espacial más esperado del momento, y también el proyecto financiado a través de crowdfunding con mayor éxito de la historia. En marzo de 2014 batió el récord Guinness con una recaudación de 39.680.576 dólares, y a día de hoy está a punto de superar la increíble barrera de los 75 millones de dólares.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Citizen

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios