Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation Mobile cerrará en julio

Sony detalla el proceso.

Sony ha confirmado que cerrará PlayStation Mobile el próximo mes de julio.

La tienda de PlayStation Mobile dejará de funcionar el 15 de julio de 2015, aunque podrás seguir comprando contenido hasta el 10 de septiembre a través del navegador.

Las compras in-app y la descarga de contenido comprado dejarán de funcionar ese mismo día. Más tarde, el 30 de noviembre, cerrará el PlayStation Mobile Developer Portal.

El día 10 de septiembre, además, dejará de estar disponible la aplicación PlayStation Mobile para Android.

Podrás seguir utilizando el contenido comprado en PlayStation Mobile después de esa fecha, pero para ello tendrás que activar tu dispositivo antes. En Vita, debes ir a [Opciones]> [PSN]> [Activar Sistema]> [PlayStation Mobile]> [Activar]> [OK]. En un dispositivo certificado, como un smartphone o tableta, necesitas acceder a la app PlayStation Mobile y cargar el contenido entre el 10 de abril y el 10 de septiembre para completa el proceso de autentificación del mismo.

Resumiendo, lo más importante es lo siguiente:

La compañía japonesa ha explicado en PlayStation.com que "queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a los fans de PlayStation y a la comunidad de desarrolladores por su participación en PlayStation Mobile".

Entre los títulos más destacados de PlayStation Mobile están juegos como Lemmings, Haunt the House, Surge, Super Crate Box o Alien Breed.

Cover image for YouTube videoPlayStation Mobile GameJam - GDC 2013 Edition

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios