Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Homefront: The Revolution se va a 2016

Otro más.

Deep Silver ha anunciado que el lanzamiento del shooter Homefront: The Revolution se retrasa hasta 2016.

Anteriormente estaba previsto para 2015, pero parece que el desarrollo se ha visto afectado por el cierre de UK y la posterior compra por parte de Deep Silver, que renombró el estudio a Deep Silver Dambuster Studios.

Hasit Zala, de Dambuster, ha explicado que "estamos emocionados por la compra de Deep Silver de los derechos de Homefront y el trabajo de Crytek, lo cual ha permitido continuar con el desarrollo de Homefront: The Revolution sin demasiadas alteraciones".

Klemens Kundratitz, el máximo responsable de Deep Silver, añadía que "Dambuster es un grupo con un extraordinario talento. Le estamos dando al equipo todas las oportunidades para hacer de Homefront: The Revolution un éxito, y la fecha de 2016 les proporcionará el tiempo que necesitan para conseguirlo".

Homefront tuvo una acogida algo fría por parte de crítica y público cuando llegó a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La secuela, originalmente, iba a ser publicada por THQ antes de que se produjese su cierre.

Cover image for YouTube videoHomefront: The Revolution - Cinematic trailer - Eurogamer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Homefront: The Revolution

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios