Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nvidia regala una copia de The Witcher 3 con sus tarjetas gráficas

Con la GTX 960 o superior.

¿Quieres jugar al mejor precio? No olvides reservar The Witcher 3 barato aquí - Instant Gaming

Si estabas pensando en mejorar tu ordenador de cara al lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los RPGs más esperados del año, la nueva promoción de Nvidia seguramente te resultará interesante.

La compañía americana regala con la compra de una GeForce GTX 980, 970 o 960 un código para descargar gratis la versión para PC del juego de CD Projekt RED. La oferta es también válida para los portátiles que incluyen la tarjeta gráfica GeForce GTX 970M o 980M.

Tenéis la lista completa de países en los que se aplica la promoción en la web de Nvidia. España, afortunadamente, se encuentra entre ellos.

Cover image for YouTube videoThe Witcher 3: Wild Hunt - Killing Monsters Cinematic Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 3: Wild Hunt

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios