Dying Light recibe el modo difícil

Y nuevos trajes y armas.

A lo largo del día de hoy estará disponible la nueva actualización para Dying Light, en la que se incluye un nuevo modo Difícil que pondrá a prueba más que nunca nuestras dotes para la supervivencia en un apocalipsis zombi.

El parche también añade gratis nuevos trajes, decenas de armas, el nivel de rareza de Oro y varios ajustes para mejorar la jugabilidad, así como corregir bugs.

Techland ha publicado un vídeo, que podéis ver unas líneas más abajo, en las que explica las diferencias del nuevo modo Difícil.

Los usuarios de Xbox One y PC, como decíamos, tendrán el parche hoy. Los de PlayStation 4, sin embargo, tendrán que esperar hasta el próximo sábado 14 de marzo.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos