Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Heavensward, la expansión de Final Fantasy 14

Llega junto la versión para Mac.

Square Enix ha anunciado que Heavensward, la primera expansión para el MMORPG Final Fantasy XIV, estará disponible a partir del próximo 23 de junio.

Desvelado el año pasado e inicialmente previsto para primavera, Heavenward añade un nuevo escenario y amplia el actual, parte de incluir nuevas monturas voladoras, un nuevo sistema de loot, una nueva raza y tres nuevos trabajos. También tiene una nueva raid, Alexander, disponible tanto en el modo normal como en el difícil.

Naoki Yoshida, el director del juego, ha dicho en una conferencia en la PAX que "pensamos en él como en algo independiente. Hay un montón de contenido en él". Las reservas se podrán empezar a hacer a partir del 16 de marzo, y se podrá comprar en solitario, en una edición para coleccionistas o en un bundle con Final Fantasy XIV.

Junto a Heavensward, además, llegará una nueva versión para ordenadores Mac de Final Fantasy XIV desarrollada por TransGaming.

Cover image for YouTube videoFINAL FANTASY XIV - A Tour of the North

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XIV: Heavensward

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios