a

Downwell es el nuevo juego de Ojiro Fumoto, un desarrollador independiente japonés, y uno de los finalistas del prestigioso Independent Games Festival.

Devolver Digital ha anunciado que ayudará a Fumoto a publicar el juego y que este estará disponible a lo largo de 2015. Las plataformas de destino son PC, iOS y Android.

En Downwell controlamos a un personaje que usa unas botas con armas. Es un plataformas vertical, con la peculiaridad que en vez de ascender el objetivo es descender en un pozo sin fin disparando a los enemigos y descubriendo secretos.

Los niveles se generarán de forma aleatoria y su creador promete que "ningún viaje será igual" al realizado por otro jugador.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad