Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Tropico 5 en PS4

Estrategia dictatorial.

Kalypso ha anunciado que la versión para PlayStation 4 de Tropico 5 estará disponible a partir del próximo 24 de abril.

Aparte de la edición normal habrá también otra limitada que incluye el DLC The Big Cheese, el mapa sandbox Bayo del Olfato, una postal y un pasaporte.

Tropico 5 se convierte así en la primera entrega de la saga desarrollada por Haemimont que llega a las consolas PlayStation. Anteriormente ya se publicaron versiones para PC y Xbox 360.

En el juego encarnas al déspota El Presidente en su férreo control sobre la república caribeña de Tropico. El objetivo es mantenerte en el poder mientras controlas el país y la población.

La versión para PlayStation 4 funciona a resolución 1080p y 30 frames por segundo, siendo además compatible con Remote Play en PS Vita y PS Vita TV.

Cover image for YouTube videoTropico 5 - PlayStation®4 Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tropico 5

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios