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Project Morpheus estará disponible en la primera mitad de 2016

Nuevo prototipo en la GDC.

Sony ha mostrado en la GDC 2015 una versión casi definitiva de su casco de realidad Project Morpheus, con especificaciones muy similares a la que tendrá el dispositivo final.

En su interior monta una pantalla OLED de 5.7 pulgadas, con una resolución de FullHD de 1920x1080. El detalle más interesante, sin embargo, es que tiene un refresco de 120Hz, superando los 75Hz del Oculus Rift DK2 o los 90Hz del recién anunciado Vive de Valve y HTC.

El propio Shuhei Yoshida también ha explicado que Morpheus tendrá una latencia de menos de 18 milisegundos y que incorpora nueve LEDs para hacer tracking, así como un ángulo de visión mejorado de cien grados. Los asistentes han podido probar una nueva demo llamada London Heist muy espectacular, y en los próximos días habrá un par más.

Sony, finalmente, ha desvelado que Morpheus llegará a las tiendas durante la primera mitad de 2016, en una fecha concreta todavía por especificar.

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Acerca del autor
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Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

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