Ya disponible Unity 5

Nueva versión del popular motor.

Unity Technologies ha anunciado que Unity 5, la nueva versión de su popular motor gráfico multiplataforma, ya está disponible en todo el mundo.

Existen dos versiones diferentes. Por un lado está la Professional Edition, enfocada a estudios de desarrollo formados por varias personas y con un coste de setenta y cinco dólares al mes, y la Personal Edition, gratuita para desarrolladores que trabajen en solitario y aficionados que creen videojuegos como hobby en su tiempo libre.

Entre las novedades de la nueva versión de Unity destacan un sistema de iluminación global en tiempo real, un editor mucho más flexible con mejoras en animaciones y físicas y compatibilidad con veintiuna plataformas, entre las cuales están Windows, Mac, iOS, Android, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

A continuación podéis ver un par de vídeos, uno de ellos con las novedades y el otro con ejemplos de títulos en desarrollo con esta tecnología.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos