Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Wolfenstein: The Old Blood

Precuela de The New Order.

Bethesda ha anunciado Wolfenstein: The Old Blood, una precuela independiente de Wolfenstein: The New Order que no requerirá el juego original.

Estará disponible el próximo 5 de mayo en formato físico y digital para PlayStation 4 y PC, y exclusivamente en formato digital en Xbox One. El precio de todas las versiones será de 19,99€.

The Old Blood se ambienta en 1946, con los nazis a punto de ganar la segunda guerra mundial. La misión de B.J. Blazkowicz es, lógicamente, evitar que el tercer reich resulte vencedor en la gran guerra.

La aventura se divide en dos parte. La primera, Rudi Jäger and the Den of Wolves, enfrenta al protagonista al alcaide del Castillo Wolfenstein para obtener las coordenadas del refugio del General Calavera. La segunda, The Dark Secrets of Helga Von Schabbs, nos lleva a Wulfburg, donde una arqueóloga nazi está obsesionada con desenterrar unos extraños y antiguos artefactos de gran poder.

A continuación podéis ver el tráiler, donde se aprecian algunos de los nuevos enemigos y armas. Se espera que Bethesda ofrezca más detalles este fin de semana, durante la PAX East.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wolfenstein: The Old Blood

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios