Disponible Five Nights at Freddy's 3

Éxito youtuber.

Five Nights at Freddy's 3 está disponible en Steam desde anoche.

La secuela del popular juego de terror de Scott Cawthon tiene un precio de 7,99€.

Según la descripción oficial, "treinta años después de que Freddy Fazbear's Pizza cerrase sus puertas, los sucesos que tuvieron lugar allí se han convertido en poco más que rumores y recuerdos de infancia, pero los dueños de Fazbear's Fright: The Horror Attraction quieren revivir la leyenda y hacer la experiencia lo más auténtica posible, yendo hasta grandes extremos para encontrar cualquier cosa que haya sobrevivido a décadas de olvido y ruina".

"Al principio solo eran carcasas vacías, una mano, un gancho, una vieja muñeca... pero entonces se hizo un descubrimiento importante. La atracción tiene ahora un animatronic".

Five Nights at Freddy's se hizo muy popular gracias al éxito que tuvo entre la comunidad de YouTube, con multitud de Let's Plays y gameplays publicados en la plataforma de vídeos de Google.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos