We Happy Few será lo próximo de los creadores de Contrast

Un proyecto que pinta interesante.

Hace un par de semanas el estudio Compulsion Games, responsable de Contrast, dejó entrever que estaba trabajando en un nuevo proyecto. Hoy ya sabemos de qué se trata: una aventura de ciencia-ficción llamada We Happy Few.

1

Sus creadores dicen que está "ambientado en una ciudad retrofuturista plagada de drogas en una Inglaterra alternativa de la década de los sesenta, donde tendrás que mezclarte entre el resto de sus habitantes, los cuales no son amables con la gente que no cumple sus anormales reglas".

A juzgar por esa descripción y el tráiler, que podéis ver al final de esta noticia, parece que We Happy Few será un juego en primera persona en el que tendremos que ocultarnos entre esa extraña sociedad.

De momento no se han anunciado plataformas, y también da la sensación de que está en sus primeros estados de desarrollo.

"Estamos enseñando We Happy Few mucho, mucho antes de cuando enseñamos Contrast. Una de las cosas que descubrimos al lanzar Contrast es que el feedback de la comunidad es genial. Hay tantas buenas ideas que disteis tras el lanzamiento de Contrast que no podíamos sino imaginar cómo sería tener esas opiniones desde el principio".

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos