NetherRealm y Warner Bros. Games han publicado un nuevo tráiler de Mortal Kombat X en el que se desgrana la historia del nuevo juego de lucha.

Ambientado un cuarto de siglo después de los acontecimientos narrados en el reboot publicado en 2011, una nueva generación de personajes se enfrenta a una nueva amenaza. En este nuevo vídeo, de hecho, se muestran por primera vez tres nuevos personajes: Jacqueline Briggs, la hija de Jax, Takashi Takeda, el hijo de Kenshi, y Kung Jin, un descendiente de Kung Lao.

Mortal Kombat X estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 14 de abril.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere