Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony Japan pierde la lista de ganadores de la PS4 20th Anniversary

FACEPALM.

Sony Japan ha perdido la lista de ganadores del concurso en el país nipón para obtener una consola PlayStation 4 Edición 20 Aniversario.

Los usuarios japoneses que compraron una consola de Sony - ya fuese PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita - recibían un calendario con un código único para participar en el sorteo. Sin embargo, y por razones que no han sido explicadas, cuando ya se estaban empezando a preparar los envíos a los ganadores Sony borró "accidentalmente" todos los datos de los participantes, y reconocen que no pueden recuperarlos.

La compañía japonesa ha dicho en su web que "pedimos nuestras más sinceras disculpas a aquellos que participaron en la campaña", y ha asegurado que no ha habido filtración de datos personales como parte de este error. La solución, parece, será volver a hacer el sorteo otra vez.

Así pues, los usuarios deberán volver a mandar el código si es que aún lo tienen. De lo contrario, deberán pasar por un proceso validando el número de serie de la consola.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios