Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guild Wars 2 tendrá una nueva cámara en primera persona

Y opciones de cambio de perspectiva.

NCSoft ha anunciado que a partir del próximo 10 de marzo Guild Wars 2 contará con una nueva cámara en primera persona.

Según explican, "no hay ninguna restricción en cómo se puede usar la primera persona", con lo cual podrás utilizarla para luchar contra otros jugadores o simplemente para explorar el mundo del juego.

También se han añadido opciones de profundidad de campo, de posición horizontal/vertical (con la que crear una vista sobre el hombro, por ejemplo), una cámara que se centra en la cabeza del personaje y una opción para alterar el comportamiento de la cámara durante las colisiones.

Todas estas opciones se mostrarán con detalle durante un stream en vivo a través de Twitch que se emitirá hoy a las 8pm hora peninsular.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guild Wars 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios